Lo que queda del día (1993)

Lo que queda del día (1993)

Género:

Compartir:

Título original: The Remains of the Day
Año: 1993
Duración: 134 min.
País: Reino Unido
Dirección: James Ivory
Reparto: Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith, Paula Jacobs, Ben Chaplin, Wolf Kahler, Patrick Godfrey, Caroline Hunt
Género: Drama. Romance | Años 50

Sinopsis:
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson).

Ver Lo que queda del día (1993) online película completa

Películas recomendadas:

Comentarios

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores