Estos son los condenados (1963)

Estos son los condenados (1963)

Género:

Compartir:

Título original: The Damned
Año: 1963
Duración: 91 min.
País: Reino Unido
Dirección: Joseph Losey
Reparto: Macdonald Carey, Shirley Anne Field, Viveca Lindfors, Alexander Knox, Oliver Reed, Walter Gotell, James Villiers, Tom Kempinski, Kenneth Cope, Brian Oulton, Barbara Everest, Allan McClelland, James Maxwell, Rachel Clay, Caroline Sheldon
Género: Ciencia ficción. Drama | Años 60

Sinopsis:
Un variopinto grupo de personas se encuentran en Weymouth, Inglaterra a principios de los años 60. Entre ellos están Simon Wells, un turista americano, una banda de motoristas liderados por King que lo acosan, Joanie, hermana de King y que inicia un escarceo amoroso con Simon y una escultora bohemia. Todos ellos descubren que bajo los riscos de un acantilado vive encerrado un grupo de niños con los cuales el ejército inglés realiza un experimento de supervivencia tras una hecatombe atómica. Apoyado por fuerzas militares, el científico mantiene ocultos y encerrados en unas instalaciones subterráneas, a un grupo de niños radioactivos. El experimento será accidentalmente descubierto por Simon y Joanie, a la que éste persigue.

Ver Estos son los condenados (1963) online película completa

Películas recomendadas:

Comentarios

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores