El día de los enamorados (1959)

El día de los enamorados (1959)

Género:

Compartir:

Título original: El día de los enamorados
Año: 1959
Duración: 88 min.
País: España
Dirección: Fernando Palacios
Reparto: Tony Leblanc, George Rigaud, Ángel Aranda, Katia Loritz, Concha Velasco, Mabel Karr, Manuel Monroy, María Mahor, Antonio Casal, José María Tasso
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Película de episodios

Sinopsis:
Para solucionar todos y cada uno de los problemas relacionados con el amor, una vez al año, el día de su santo, San Valentín baja a la Tierra para ayudar a las parejas con problemas. Es el caso de cuatro parejas que se verán afectadas de forma positiva por su intervención. Antonio trabaja en una zapatería y es un fanático del fútbol, lo que disgusta a su novia Conchita. Tampoco marcha bien la relación de Luisa, una romántica que ha sacrificado sus sueños por su novio Manolo, un conductor de autobuses, que sólo ve la parte práctica de la vida. Por su parte, Atenea es una locutora de televisión enamorada de Luis, un compañero que no se da cuenta de nada, y todos los pretendientes de María José, una guapa millonaria, sólo buscan su dinero.

Ver El día de los enamorados (1959) online película completa

Películas recomendadas:

Comentarios

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores