Vanilla Sky (2001)

Vanilla Sky (2001)

Género:

Compartir:

Título original: Vanilla Sky
Año: 2001
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Cameron Crowe
Reparto: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Diaz, Jason Lee, Noah Taylor, Ken Leung, Tilda Swinton, Michael Shannon, Johnny Galecki, Timothy Spall, Alicia Witt, Laura Fraser
Género: Thriller. Drama. Intriga. Romance | Remake. Celos

Sinopsis:
David Aames (Tom Cruise) es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración... Remake de "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar.

Ver Vanilla Sky (2001) online película completa

Películas recomendadas:

Comentarios

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores