Asesinato por decreto (1979)

Asesinato por decreto (1979)

Género:

Compartir:

Título original: Murder by Decree
Año: 1979
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Dirección: Bob Clark
Reparto: Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings, Susan Clark, Anthony Quayle, John Gielgud, Frank Finlay, Donald Sutherland, Geneviève Bujold
Género: Thriller. Intriga. Terror. Drama | Siglo XIX. Sherlock Holmes. Asesinos en serie. Crimen

Sinopsis:
Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador. En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los horribles crímenes que tienen aterrorizada a la ciudad. A pesar de que el jefe de Scotland Yard preferiría no hacerlo, no tiene más remedio que pedirles ayuda para resolver el caso. A medida que pasa el tiempo, el asesino ataca también a personas de la alta sociedad, y se descubre una misteriosa conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.

Ver Asesinato por decreto (1979) online película completa

Películas recomendadas:

Comentarios

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores