Como ver las Películas

Habrá dos formas ver las películas que se compartan en la web:

1 - Se compartirán películas de Ok.ru y servidores similares que no tendrán publicidad intrusiva y la visualización será directa (dar al Play, y a disfrutar). Esta será la forma normal de visualizar películas.
 
2 - En algunas fichas puede haber otra opción para visualizar la película alojada en un servidor gratuito y que incluirán publicidad en el inicio, para esas es el videotutorial que veréis a continuación.
Esta web no tiene publicidad intrusiva, las películas están alojadas en un servidor gratuito e incluyen publicidad en el inicio, mira el videotutorial que veréis a continuación. 

 Para visualizar algunas de las películas siga estas instrucciones: 

Clicar en el icono Play hasta que sale la opción de un video de YouTube, cerrar las dos ventanas de publicidad dando a la X, arriba a la derecha de las mismas. Clicar Play en el video de YouTube y esperar 5 segundos, clicar en Skip, abajo a la derecha, y ya se cargara la película. Es un proceso mas corto de lo que parece, sobre todo cerrar cuanto antes las ventanas de publicidad, no es necesario que dejéis que se carguen. Podéis ver lo sencillo que es en este tutorial visual: 




Consejos a tener en cuenta: 
- Es aconsejable esperar que la película se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello una vez inicie pulsa pausa y espera al menos un par de minutos antes de reproducirla. 
- Recuerda, cierra todas las ventanas publicitarias haciendo clic en la X arriba a la derecha, si tienes dudas visualiza el vídeo tutorial. 
- Se necesita tener conexión de Internet aceptable y al menos 1Gb. de memoria RAM en el medio de reproducción (PC, Tablet, Smartphone o Smart TV) 
- Si tienen una conexión Wifi poco estable es probable que la película sufra cortes. 
- AVISO: Este sitio web no se hace responsable del uso que los usuarios puedan hacer del mismo, ni de los comentarios que dejen los usuarios en el apartado habilitado para ello, cualquier comentario que no sea apropiado será borrado de la web.

Comentarios

  1. Yo puedo verlas perfectamente. Les doy las gracias a quienes nos hacen tan felices con estas peliculas. Es un sitio genial.

    ResponderEliminar

Cine Clásico

Catálogo de películas míticas de la historia del Cine Clásico del Siglo XX. Elige tu película y disfruta de todo el contenido gratis.

💋 Películas para adultos

NOVEDAD! Películas completas de contenido para adultos, gratis, sin registro. (Canal porno) ENTRA AQUÍ

Seguidores